Integral Aranda Correduria de Seguros S.L.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en la mediación de seguros. Como Sociedad de Correduría de Seguros estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la inscripción J-1395.

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento independiente y prestar un servicio ágil y eficaz. Mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España y en Europa.

Gestionamos todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro, como en la tramitación y seguimiento del siniestro. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones eficaces en función de tus necesidades, consiguiendo la oferta más idónea conforme a las condiciones calidad-precio más ventajosas.

Estar siempre a tu lado y cuidar de ti y de todo aquello que te importa. Queremos escuchar tus necesidades, con el compromiso de ofrecerte los mejores seguros y servicios, con unas coberturas adaptadas a ti. Nuestra experiencia a lo largo de los años, nuestra profesionalidad y nuestros clientes nos avalan.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos, donde encontrará la solución que necesita para garantizar su seguridad y la de los suyos ante cualquier imprevisto.


Trabajamos con las Mejores Compañías