Todas las facilidades en la gestión de su póliza

Nuestra principal función, como correduría de seguros, es dar al cliente todas las facilidades del mundo en las gestiones de su póliza: en el momento de la contratación, pero, especialmente, ante un siniestro. Es ahí cuando demostramos el valor añadido de contratar con un mediador profesional: informa al asegurado de las gestiones de la compañía, canaliza la documentación, así como soluciona problemas y malentendidos que pueden surgir durante la tramitación del parte.

Ya sea ante un siniestro de auto, de hogar o de empresa, procuraremos atenderle con la mayor rapidez posible, para que el siniestro se cierre lo antes posible y sus problemas se solucionen cuanto antes, mejor.

Como decimos, nuestra experiencia en el sector, nos permite conocer los entresijos de la profesión, ya sea en cuestiones: administrativas, de contratación y siniestros. Porque sabemos las complicaciones y las dudas que surgen ante un siniestro, contrate su póliza con nosotros y evite quebraderos de cabeza.

Ventajas

» Contamos con departamentos claramente segmentados y compenetrados, para que nuestra labor sea lo más ágil y eficaz posible.
» Nuestro deseo es evitarle la más mínima molestia en la gestión de sus seguros para hacerle la vida un poco más fácil.
» Tramitación de siniestros activa y directa: no somos meros tramitadores, nuestra obligación será defender siempre sus intereses ante las compañías, por encima de cualquier otra cosa.
» Le haremos cualquier estudio y asesoramiento sin mayor compromiso.
» Le mantendremos informados de las novedades más ventajosas en función de su perfil personal y profesional.
» Tenemos un filtro de cartera que permite controlar las subidas anuales de la primas, para detectar subidas no justificadas y poder corregirlas.
» Si tiene una hipoteca, le ayudaremos a calcular cómo abaratar el coste de sus seguros, aunque tenga bonificaciones con su banco.

 


Trabajamos con las Mejores Compañías